Búsqueda de Profesionales

Búsqueda de Profesionales

Búsqueda de Delegaciones

Búsqueda de Delegaciones

Búsqueda de Establecimientos

Búsqueda de Establecimientos

Búsqueda de Expedientes

Búsqueda de Expedientes

Constancia de Afiliación

Constancia de Afiliación

Consulta de Farmacias

Consulta de Farmacias

Martes, 04 Octubre 2016 10:43

Adhesión al Fondo Voluntario

Title

Adhesión al Fondo Voluntario

El Fondo Voluntario es un sistema de aportes voluntarios destinado a mejorar la cobertura en determinados elementos y prácticas prestacionales.

Ser afiliado obligatorio o voluntario al IOSPER y registrar los descuentos en el recibo de haberes. No posee límite de edad.

En la delegación IOSPER más cercana a su domicilio, el titular debe presentarse con el D.N.I. y completar el  formulario de Adhesión a Fondo Voluntario para Servicios Especiales.
 
El trámite se realiza una única vez, completando el formulario de adhesión.
1- D.N.I del TITULAR de IOSPER.
2- Para designar los beneficiarios en la póliza es necesario nombre y apellido completo y D.N.I  de las personas BENEFICIARIAS.
No tiene fecha de vencimiento, es necesario contar con los aportes mensualmente en recibo de haberes o cápitas.
El trámite puede realizarse a partir de que es dado de alta como afiliado a IOSPER y le sirve al afiliado para ampliar su cobertura y evitar abonar coseguro en algunas prácticas.
El trámite es personal, debe presentarse el afiliado TITULAR de la obra social en la delegación de Iosper más cercana a su domicilio y adherir al Fondo Voluntario a su grupo familiar.
La adhesión es inmediata.
El Fondo Voluntario para Servicios Especiales cuenta con CARENCIA a partir de la fecha de adhesión. Es necesario cumplimentar 4 aportes consecutivos para poder utilizarlo.
Leído 18305 veces

Últimas Noticias