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 g4-11 ConVenioS ColeCTiVoS   g4-13 CaMBioS SigniFiCaTiVoS en el

 de TraBajo    TaMaÑo Y la eSTrUCTUra

 el personal del IOsper se encuentra comprendido bajo   Creación del Departamento de
 el régimen del sector público provincial.  Seguimiento de Proyectos   Objetivos concretados por el


 g4-12 Cadena de SUMiniSTro  dependiente de la dirección de Informática, se formalizó   Departamento
               con la resolución de presidencia Nº 900/17 la creación
 Para la cobertura de las diversas prestaciones de salud   del departamento seguimiento de proyectos, que busca   •  desCeNTralIzaCIóN:  TOdas  las
 requerimos que la firma de convenios con los profesionales,   alcanzar los siguientes objetivos:  delegaCIONes de la prOVINCIa puedeN
 sea por períodos aproximados a un año. en los mismos                 gesTIONar a parTIr del SAT lOs TráMITes
 se acuerdan los alcances de los distintos servicios y los   •  aCTualIzaCIóN  y  MejOra  de  prOCesOs  de   eN sIsTeMa.
 aranceles correspondientes.   INFOrMaCIóN  que  perMITaN  adapTarse  a  las
               NueVas MeTOdOlOgías de TrabajO y OpTIMICeN
 en nuestra provincia las diversas profesiones, en cuanto a   el deseMpeñO de la OrgaNIzaCIóN.  •desarrOllar uNa base de daTOs: INICIO
 salud, se encuentran por lo general organizadas en Colegios,         de TráMITe, presTaCIONes OTOrgadas,
 Federaciones y asociaciones. es con estas organizaciones   •  dIgITalIzaCIóN  de  prOCesOs  MaNuales  y   regIsTrO COMpleTO de las audITOrías
 con quienes realizamos la firma de convenios.  elIMINaCIóN de papel.  realIzadas, deMOra de lOs TráMITes y su
 Las más importantes en términos de erogaciones son cuatro:           pOsTerIOr aNálIsIs para OpTIMIzarlOs.
               • MejOra eN la CalIdad de INFOrMaCIóN.                 •dIgITalIzar TOda la gesTIóN de TráMITes:
 • COlegIO de FarMaCéuTICOs de eNTre ríOs (COFer)                     exIsTía sólO uN 20% de sIsTeMaTIzaCIóN.
 • asOCIaCIóN de ClíNICas y saNaTOrIOs de eNTre ríOs   •  INVesTIgaCIóN  de  NueVas  TeCNOlOgías  que
 (aCler)       perMITaN uNa aCTualIzaCIóN perMaNeNTe.
 • FederaCIóN MédICa de eNTre ríOs (FeMer)                            •eVITar  INICIO  de  TráMITes  Fuera  de
 • COlegIO de bIOquíMICOs de eNTre ríOs (COber)  •desarrOllO de NueVOs sIsTeMas de gesTIóN que   TIeMpO y FOrMa: para eVITar geNerar
                                                                      pérdIdas de reCursOs y deMOra eN la
               CuMplaN CON las preMIsas aNTerIOres.                   respuesTa al aFIlIadO.
 También recurrimos en muchas ocasiones a la firma de
 convenios individuales con profesionales independientes   •  desarrOllO  de  aplICaCIONes  eN  TOdas  las   •CONOCIMIeNTO  INTerNO  de  TOdOs  lOs
 de las diversas áreas; asimismo acordamos prestaciones   plaTaFOrMas: web, MóVIles, web serVICes, eTC.  prOCesOs: a parTIr de la TraNspareNCIa
 con instituciones particulares como pueden ser: centros              y aCCesIbIlIdad de la INFOrMaCIóN.
 de rehabilitación en general.  •  gesTIóN  huMaNa  del  equIpO  de  TrabajO
 Nuestro presupuesto destina una parte importante al pago   ,debIdaMeNTe seleCCIONadO e IdóNeO para Tal   •CreaCIóN  de  grupOs  de  TrabajO
 de proveedores. éstos suministran bienes diversos para   deseMpeñO.  INTerdIsCIplINarIOs: para el abOrdaje
 nuestros afiliados tales como prótesis y órtesis, entre otros.       de  CaMbIOs  eN  prOCesOs  COMplejOs
 También adquirimos de otros proveedores los bienes   •CapaCITaCIóN de usuarIOs de lOs sIsTeMas y   que NeCesITaN de la INTerVeNCIóN de
 e insumos utilizados en la actividad diaria entre los que   dIVulgaCIóN de prOyeCTOs.  dIsTINTas áreas.
 podemos mencionar elementos de papelería y muebles, y   entre las tareas llevadas adelante se destaca la puesta en
 para erogaciones más importantes, el desarrollo de obras   marcha del SAT: Sistema De Administración De Trámites.  •aCCesIbIlIdad  del  aFIlIadO:  eN  la
 de infraestructura edilicia o la compra de rodados.  es un software que viene a aplicar una nueva forma de   VIsualIzaCIóN del prOgresO del TráMITe
 Las alternativas para estos casos se basan en la Ley   gestión de trámites, con el objetivo principal de brindarle   y la NOTIFICaCIóN eleCTróNICa.
 provincial N° 5140 de Administración Financiera, de los   un mejor servicio al afiliado. desarrollado en concordancia
 Bienes y las Contrataciones y en los decretos provinciales   con la política de modernización del Estado encarada por
 N° 404/95 y 795/96 del Ministerio de economía,Obras y   el gobierno de la provincia de entre ríos.
 servicios públicos, que son las siguientes:
               en este nuevo sistema da participación a la mayoría de
               las áreas de IOsper. su implementación conforma un
 • lICITaCIONes públICas
 • lICITaCIONes prIVadas  cambio cultural para la organización por lo que se pensó
 • sOlICITudes de COTIzaCIONes  en una incorporación gradual y estratégica.
 • COMpras dIreCTas



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